bebe
[t/ grafito s/papel]

2 comentarios:

Héctor Daniel Pérez dijo...

Esteban, acabo de recorrer tu blog. Me debía eso y -paradojicamente- muchas veces mientras esmaltaba, sentía un "asterisco mental" que me invitaba a entrar en el mismo. Siempre lo posponía para una hora más tranquila y disfrutable, en mis enquilombados y caóticos dias.

Que decirte al respecto? ... tus dibujos "Negro" son fantásticos.
Son "engañadores" como tahures, porque bajo una apariencia de trazos difusos y no muy definidos ... son absolutamente rotundos ... contundentes.

No hay nada que hacer, como diría César Tiempo : "Al que nace con talento ..."

Tengo una certeza: Podrás hacer cualquier cosa y desandar mil caminos diferentes. Lo que está muy claro es que nunca dejarás de ser un ARTISTA, en toda la extensión de la palabra, y esto me impone una reflexión: Al cariño y afecto que sábes que te tengo, debo sumarle una profunda gratitud. La misma que me generan todos los de tu condición, elijan el modo de manifestarse que elijan, ya escribiendo, ya dibujando, pintando, actuando, musicando, etc. porque son todos ustedes -famosos o ignotos- los que hace que este "fatto" de vivir, sea pasión, arrebato, locura, llanto, risa, fiesta!

"Negro" es un placer ser tu amigo (y un orgullo,también...)

Héctor

Silvia O dijo...

me enascnatan estebanex tus dibujitos!!!!!!!! son geniales!! algo hay que hacer con ellos!
Beso,
Silviex